Ideas fáciles y rápidas con zanahorias de colores

Ideas fáciles y rápidas con zanahorias de colores

Mariana BoteroApr 23, '21

Cuando de color y sabor se trata, nuestras zanahorias de colores Pomario se llevan el premio.

Son vegetales versátiles, nutritivos, fáciles de preparar y deliciosos en diferentes preparaciones y a diferentes horas. Cada color tiene se propio sabor, hay unas mas dulces que otras. Así que solo podrás darte cuenta de sus diferencias con ellas en tu cocina. Te animas?

Queremos compartir contigo algunas ideas fáciles y rápidas con las zanahorias de colores. Anímate a compartir también tus ideas con nosotros en @somospomario.

  • ¡Para acompañar tus asados! zanahorias de colores a la parrilla. Ponles un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y paprika y ¡listo!
  • ¡Un snack sano y rápido! zanahorias de colores con limón y sal
  • ¡Si tienes invitados en casa! una opción colorida, saludable y deliciosa para "picar" antes de la comida. Al centro puedes poner hummus, guacamole o algún dip.
  • ¡Para acompañar tu fondue! 
  • ¡La receta que resalta todos los sabores! zanahorias de colores horneadas. Ponlas enteras (con hoja incluida), usa aceite de oliva, sal y tus especias favoritas. Puedes ponerles una ramita de romero o tomillo y lee da un toque especial. Llévalas al horno a 220 C, hasta que estén suaves.
  • ¡Para los mas pequeños! zanahorias de colores con chocolate
Estas son algunas de ideas que tenemos hoy para ti. Recuerda que queremos hacer parte de tu vida, para ayudarte a tener una alimentación balanceada, sana y en equilibrio.
¡Nos vemos pronto con mas ideas! ¡Encuentra en nuestra canasta de la semana tus zanahorias de colores!

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.