Rábanos Orgánicos de Pomario. Prueba la receta

Micro rábanos encurtidos

Tomas Chamorro Pareja

Hoy venimos a presentarles otra opción para incluir mas colores y sabores en su alimentación. Bien sabemos que cuando se trata de mantener una alimentación sana y balanceada, incluir vegetales, frutas, verduras, semillas, frutos secos y todo lo que el reino de las plantas tiene para ofrecernos, trae para nuestra salud beneficios inigualables. Claro está, cuando esto se hace conjuntamente con una vida en equilibrio: ejercicio adecuado, buen sueño y descanso y armonía en todos los aspectos de nuestras vidas.

¡Ahora sí, lleguemos al rábano! ¿Y adivina? Tiene una vitamina que hoy todos estamos buscando en alimentación y suplementos: vitamina C, para ayudarnos a mantener las defensas altas y garantizar un sistema inmune fuerte y poderoso. Además, como la mayoría de los vegetales, es alto en fibra, lo cual te ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y tiene propiedades diuréticas.

Queremos compartir con ustedes esta receta rápida para que los mantengan en la nevera:

Ingredientes:

De Pomario:

Otros:
  • El vinagre que más te guste. A nosotros nos gusta con vinagre de manzana.
  • El jugo de 1 limón
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Quita las hojas de los micro rábanos Pomario (puedes dejarlas para comerlas crudas en ensaladas o saltearlas en un poco de mantequilla o aceite de oliva). Corta los rábanos en rodajas delgaditas, entre mas delgadas las cortes, mas absorberán los rábanos los sabores y quedará delicioso.

Pon todo los ingredientes en un frasco de vidrio. Mezcla muy bien y almacena en la nevera. Al otro día veras como han cambiado de color y sabor.

Puedes usarlos para ponerle un toque de color y crocante a tus ensaladas o como snack también es delicioso.

Encuentra los rábanos aquí y antójate de otros de nuestros productos para ayudarte a cocinar sano, fácil y delicioso.

____________________

Un saludo desde Pomario y recuerden que todos vamos a ComerMejor.

 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.